180 aniversario del Instituto Alfonso X el Sabio

&emdash; &emdash; &emdash; &emdash;

#BienvenidaCursoAlfonsoX

bienvenidacursoalfonsox_a4

«#BienvenidaCursoAlfonsoX» es un evento de bienvenida del curso 2016 – 2017 que organiza el IES Alfonso X el Sabio en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, así como con la Asociación de Estudiantes del IES Alfonso X el Sabio y otras organizaciones. El evento tendrá lugar el miércoles 28 de septiembre en las pistas deportivas del centro, como premio al instituto más participativo en el evento «#Murciasemueve» del 22 de abril en el Cuertel de Artillería.

Dentro del programa del evento, que comenzará sobre las 19:00 horas, tendremos almuerzo, varios puestos de información juvenil, baile de Murcia Dance Center, mercadillo solidario organizado por los alumnos del propio centro, algo de entretenimiento y, finalmente, contaremos con la asistencia de AngelPop DJ. La entrada es abierta y gratuita.

Para el mercadillo solidario se pueden traer accesorios, bisutería, posters, horquillas, bolsos, pañuelos, videojuegos, libros, diademas, llaveros, decoración, ropa, etc. y depositarlos hasta el martes 27 por la tarde en la conserjería del instituto. Además, quien participe en el mercadillo solidario, ¡participará automáticamente en el sorteo de una bolsa de pataticas fritas!

Para más información, tenemos un vídeo informativo en youtube.com/watch?v=Hz_jzApxBGg y podéis usar nuestras redes sociales, twitter.com/aeaxmurcia, facebook.com/aeaxmurcia, plus.google.com/+aeaxmurcia e instagram.com/aeaxmurcia; nuestra página web, www.aeax.es; o nuestro correo electrónico, info@www.aeax.es.