180 aniversario del Instituto Alfonso X el Sabio

&emdash; &emdash;

Elecciones Consejo Escolar y Asociación de Estudiantes

untitled-1Este año renovaremos dos de los representantes de los alumnos en el Consejo Escolar del centro y la Asociación de Estudiantes renovará su junta directiva y los coordinadores de su trabajo. Si tienes iniciativas, quieres cambiar tu instituto o te interesa la participación estudiantil, ¡te invitamos a ocupar un cargo! Puedes presentar tu candidatura para los siguientes puestos y solicitar información sobre ellos preguntando en Jefatura de Estudios o enviando un email a info@www.aeax.es, te guiaremos:

  • Dos representantes de los alumnos para el Consejo Escolar, que se encargarán de llevar la voz de sus compañeros en algunas decisiones importantes.
  • Tres alumnos para dirigir la Asociación de Estudiantes, que gestionarán la organización, colaborando con el resto de socios y de la comunidad educativa.
  • Cuatro alumnos para coordinar el trabajo de la Asociación de Estudiantes, que dirigirán los diferentes grupos de Comunicación; Actividades y Participación; Gestión Económica; y Política Educativa.

Puedes presentar tu candidatura para representar a los alumnos en el Consejo Escolar del 3 al 9 de noviembre. Las votaciones se harán el 21 de noviembre en horario escolar. Para los puestos de AEAX, debes presentarte lo antes posible y la propia asociación decidirá cuando realizar las votaciones. ¡Nos vemos pronto!

¡Quiero participar!