Banco de libros 17-18

Información importante

  • Consultar todos los movimientos de un alumno en el banco de libros en boox.aeax.es
  • El servicio permanecerá abierto de 10:00h a 12:00h de la mañana
  • Se admiten donaciones todos los días
  • Es necesario aportar el DNI o TIE físico del/la alumno/a matriculado/a en el centro
  • Es necesario indicar un número de teléfono
  • Consultar todas las Condiciones del Servicio de Banco de libros 2017-2018 (01/09/17)
  • Servicio de Banco de Libros organizado por la Asociación de Estudiantes del IES Alfonso X el Sabio para el próximo curso escolar 2017 – 2018

Fechas de apertura, niveles y turnos

  • Junio 2017
    • Lunes 26 al jueves 29:
      • Devolución de libros prestados (si el alumno devuelve todos los ejemplares, se le devolverá la totalidad de la fianza abonada, presentando el recibo del curso pasado)
      • Solicitud de libros para el próximo curso
  • Septiembre 2017
    • Lunes 4: Recogida de paquetes de libros de 1º y 2º de Bachillerato
    • Martes 5: Recogida de paquetes de libros de 1º de ESO
    • Miércoles 6: Recogida de paquetes de libros de 2º de ESO
    • Jueves 7: Recogida de paquetes de libros de 3º de ESO
    • Viernes 8: Recogida de paquetes de libros de 4º de ESO y otros paquetes, reclamaciones y resolución de errores

Del lunes 4 al jueves 7 de septiembre de 2017 se podrán solicitar libros, que deberán recogerse el viernes 8. Todas los problemas por falta de libros, cambios, etc. deberán resolverse el viernes 8, el resto de días solo se admitirán recogidas y solicitudes. Los alumnos que no hayan devuelto los libros en junio no podrán recoger su fianza en septiembre, aunque si deberán devolver los ejemplares, ya que son propiedad de la Asociación de Estudiantes.

Recomendamos consultar todas las Condiciones del Servicio de Banco de libros 2017-2018 (01/09/17) .